16 ago 2011

tecatos para el rato


En vivo desde las instalaciones de la UABC escribo un montón de sandeces por primera vez. Si existe algo que odie mas que cualquier cosa de Mexicali es el índice de cinco tecatos por cada habitante de la ciudad. Estas escorias "humanas" solo sirven para hurtar lo ajeno y dañar a la ya de por sí jodida sociedad... y hoy fui una víctima mas.

Eran las 6:40 de la mañana aproximadamente. Iba alistandome para ir a la escuela y entonces noto en la cajuela de mi auto un desorden fuera de lo ordinario. Entonces me encuentro además con un agujero del tamaño de una pelota de beisbol en el vidrio de la puerta izquierda del pasajero. Entre el desorden hecho ya no estaba mi proveedor de música. Lo que no saben estas ratas de dos patas es que no sirve! El lector de discos compactos está dañado y la radio solo funciona por medio de chicanadas solo conocidas por mí! Ah ni para eso sirven, malandros estúpidos.

Extrañamente no se robaron mis cigarros ni una moneda dejada debajo del freno de mano ni los títulos. Escoria como esta debe desaparecer por eso cuando sea millonario creare un comando de superheroes que aniquilarán a toda persona con las siguientes características:

  1. Pelón
  2. Tatuajes de la virgen
  3. Cadena de oro (posiblemente robada)
  4. Bicicleta de niño a pesar de estar en los 20's
  5. Camisa de tirantes
  6. Pantalones aguados
  7. Ceja rebajada
  8. Incapacidad de hacer algo productivo para la sociedad
  9. Lenguaje limitado a "ese" y "tumbate la cartera, morro"

En fín... No le vuelvo a poner estereo a mi automovil en lo que siga esta situación. Espero para el 2012 este tipo de porquerías desaparezca de mi mas o menos querido mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario