11 abr 2011

el extraño caso del pollo suicida

Alguna vez han ido al pollo felíz? no creo que su felicidad sea nada más que una máscara de dolor sabiendo que sera brutalmente decapitado y destripado, posteriormente empalado a un tubo de acero mientras su cadaver es rostizado antes de ser comido por un hombre gordo y ceboso... que podría ser yo. A qué viene esto? bueno, me doy cuenta que muchas mascotas publicitarias representan exactamente a las victimas del producto que consumirás. Irónico? Me engullen las enormes ganas de llegar al KFC, acercarme a la piscina de pelotas y decirle con una voz melodramática a algun niño: ¨hey mocoso estaba rico el Chicky? el murió por tu pecado.... de gula!¨ Sería divertido, al menos para mí. Aunque hay mascotas que no estan relacionadas con su producto y espero que asi sea por los siglos de los siglos. Solo imaginen que los choco krispis fueran excremento de elefante o la catsup del monte este hecha a base de sangre de perico? Estoy bastante enfermo ...

1 comentario: