21 abr 2011

salvame jebus !!


Si hay algo que más odie en semana santa aparte de no salir son los maratónes de películas cristianas en la televisión. He mirado por lo menos cinco versiones de la pasión de Cristo y me se de memoria casi todos los diálogos de Charlton Heston en Ben Hur y Los Diez Mandamientos.

Este fenómeno es de lo más rutinario en un país eternamente conquistado por una pintura y un octagenario nazi. No me meteré mas con los católicos pues luego me amenazarán con los fuegos del infierno y no se que más y es realmente molesto.

Lo que trato de plasmar en esta entrada es el horrible afán de meternos la religión hasta por los zobacos y a la fuerza. en estas fechas. Por suerte la gente que sale de vacaciones no tiene que lidiar con esta basura. Solo espero que las futuras generaciones abran sus ojos y en vez de encender el televisor lean un libro o salgan a jugar futbol a la calle... lo que sea menos dejar que los bombardeen con falsas historias de sometimiento a un ser supremo representado en la Tierra por pederastas misóginos homofóbicos pervertidos hambrientos de dinero y el poder de someter al hombre humilde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario