17 nov 2011

la semana del horror prevacacional

Es increíble el hecho de haber sobrevivido este semestre con tan solo un pie lastimado y una psicosis por falta de sueño. Todo comenzó el sábado cuando llegué a casa. Deje el automóvil de mis padres en la cochera y me bajé del vehículo pensando que todo estaría bien. Entonces noto que la camioneta camina hacia atrás con la velocidad de mil demonios, por lo que me dediqué a detenerla antes de que causara daños materiales. Fué cuando a ese neumático se le ocurrió usar mi pie como tope. No hubo dolor pero sí gritos. Entonces el poder de Greyskull vino a mí y pude detener a la camioneta un metro antes de estrellarse con el auto del vecino. Fuera de un pie hinchado por dos días me encontré bajo una salud decente y aún sano de mi juicio... pero entonces el martés comenzó la verdadera pesadilla:


XIII FERIA DE EMPRENDEDORES UABC 2011

El viacrucis del estudiante de la FCA. Representa matarte horas frente a la computadora haciendo el trabajo que les corresponde a los zánganos y posteriormente recorrer cada centímetro cuadrado de Mexicali en busca de carpetas, separadores, dinero y objetos diversos para finalizar con trece horas parado frente al ardiente sol... todo esto para pasar una materia inverosímil y propiciadora de gigantescas pérdidas económicas.

La idea de esta feria es presentar una idea original, competitiva y altamente rentable, así que tuvimos mis compañeros y yo la supercalifragilisticoespiralidosa idea de vender sushi mexicano... no entrare en detalles. Vendimos bien y me enorgullezco de ello, aunque la premiación dejo un poco que desear al haber premiado como tercer lugar en producción a unos tipos que solo decidieron a última hora vender sandwiches... SI! SANDWICHES! Ya se imaginarán la cara de indignación de muchos que mataron sus neuronas en busca de algo inédito.

Una felicitación a los ganadores de Paper Plast, quienes tengo la fortuna de conocer a la mayoría. Es grato saber que al menos el premio se lo llevó un grupo de LAEs. La semana del horror prevacacional aún no termina. Veamos que sorpresas nos tiene el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario