21 jun 2011

dude, donde esta mi auto?

A veces se me hace absurdo como las personas idolatran a aquellas con vehículos veloces y poderosos. Para mi un auto es un auto y siempre será un auto: un medio de transporte. Por que tirar el dinero en luces de xenón, acabados interiores y/o exteriores, etc. Bueno es respetable para aquellos que lo ocupan pero ahora voy al grano.

CARS 2

Mi película menos favorita de Pixar recibe su secuela y me pregunto:Porque nos haces esto, Jebús? Analizen la primer entrega de la serie... conviertan los automoviles en personas y que tenemos? Doctor Hollywood. Existiendo tan buenas peliculas en Pixar eligieron la peor. Me hubiera gustado una secuela de Monsters, Inc. o Wall-E... incluso de los Increibles (mi segunda menos favorita). En fín proximamente tendre algo mas interesante para compartir. Disculpen el estado de abandono del blog. Pronto volvere, en forma de ficha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario