4 sept 2011

de pesadillas y rudos despertares

Apenas son las primeras horas del domingo y me encuentro descansado tras una larga noche de pesadillas constantes que aunque parecen auténticas desgracias para mi psiquis, se convierten en tan sólo un mísero e inverosímil recuerdo de un evento que jamás tocó lugar. Estas pesadillas se vuelven constantes día con día pero siempre relacionadas con el día anterior. Empiezo a pensar que estos sueños son la dramatización de las distintas posibilidades, usualmente las mayormente negativas.

Definitivamente debo despejar mi mente para darle paso al positivismo o estos sueños bizarros consumirán mis entrañas como un gato callejero a la paloma agonizante en el suelo.

2 comentarios:

  1. Todo se puede lograr...si realmente uno quiere, porque la mente es muy poderosa. Si es empleada para actos positivos...todo será positivo y viceversa, sueños...sueños...
    quien no ha tenido sueños consecutivos de esa índole???...Te digo algo:
    Todo es un proceso de despertar amor...
    ten fe...que no estás solo :)

    ResponderEliminar
  2. Asi es!! :-D El principio del viaje al.mundo d la magia, d lo desconocido... B-) Mucha psique por allli, se queda tirada...concentracion para recordar y controlar los suenios,es la clave!
    Saludos mr. Pelayous...

    ResponderEliminar